Un año mas, desde mañana asistire a la Euskal Encounter 17 (tambien conocida como Euskal Party) en la feria de muestras BEC en barakaldo. Para los que no lo conozcais, la euskal es una Lan Party (similar a la Campus de Valencia) en la que hay mas de 4000 personas que van con su ordenador y casi otras 1000 sin equipo. En este tipo de sitios hay muchas actividades, algunas relacionadas con la tecnologia y otras mas frikis...
Como grandes novedades, aparte de los 10Gbit de conexion a internet, podemos destacar tres cosas:
- Un tobogan tipo de los de bilbao... para que luego digan que somos exagerados
solo tiene 15 metros de alto y 40 de largo...
- El concierto del reno renardo, que tocaran por segunda vez en su historia en concierto, presentando su disco "el reno renardo y la cagalera de bisbal" (vease el parecido con la ultima pelicula de indiana jones).
Aquiteneis la pagina web del grupo donde podeis descargaros gratuitamente sus discos y ademas en youtube podeis encontrar mas de sus canciones.
- La presencia de Blizzard, que ademas de hacer concursos de Wow, presentaran en exclusiva munidal una beta jugable del videojuego tan esperado Starcraft II.
Ademas de estas novedades, habra un monton de actos... concursos de fotografia, todo tipo de concursos relacionados con la escene, concursos de hacking, de overclocking, de modding, de relatos, campeonato internacional de Counter Strike, campeonato de lanzamiento de DVDs, una gymnkana humoristica, charlas, conferencias..... y mucho archivo compartido en una red local que va como un tiro.
Si alguno de los presentes esta buscando alguna pelicula, serie, juego, aplicacion.... y quiere que se la busque en los miles de Terabytes que se comparten, que me lo indique en este post.
Usuarios como tú hacen que esta web avance por el camino que hemos marcado.... (vamos, sin rumbo fijo).
Por tirarte el rollo así no te voy a corregir las innumerables faltas ortográficas, ni las tildes esquivas, por mucha exclusiva muNIDal de que se trate....
Joer, es como si estuviera leyendo al Aty, lo mío no es el vascuence, está claro.
22 Jul 2009, 11:15
atyla
BANEADOS
Registrado: 09 Sep 2008, 22:26 Mensajes: 759 Ubicación: Sestao (Bizkaia)
Re: Euskal Encounter 17
nemo escribió:
¡¡GRACIAS GALITO!!
Usuarios como tú hacen que esta web avance por el camino que hemos marcado.... (vamos, sin rumbo fijo).
Por tirarte el rollo así no te voy a corregir las innumerables faltas ortográficas, ni las tildes esquivas, por mucha exclusiva muNIDal de que se trate....
Joer, es como si estuviera leyendo al Aty, lo mío no es el vascuence, está claro.
no nemito no, si me leyeras a mi habria muchisimas mas faltas de ortografia, ademas sabrias que lo que me digas me la sopla
23 Jul 2009, 23:03
nemo
D-Teamer
Hombre, si ha servido para que te pases por esta tu casa, me doy por satisfecho.
23 Jul 2009, 23:38
Obelix
BANEADOS
Que conste en acta que el menda se ha tirado ya por el tobogan ... eso si, no pidais ninguna foto que las he censurado.
24 Jul 2009, 01:02
barin
D-Teamer
Sin afotos no hay pruebas ....
_________________ Faena i Garrot. Work and Stick.
24 Jul 2009, 09:11
nemo
D-Teamer
barin escribió:
Sin afotos no hay pruebas ....
Efectivamente, igual que las de vuestra cita a ciegas....
24 Jul 2009, 11:35
barin
D-Teamer
Ya, es que tengo que sacarlas de la cámara, pero solo lo haré al mejor postor..... que creo que será el galo robusto...
_________________ Faena i Garrot. Work and Stick.
24 Jul 2009, 12:49
Obelix
BANEADOS
No, que luego tienen envidia de nuestros peinados..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro